Gestión Digital

El nuevo paradigma digital irrumpe con fuerza en los mercados, y exige revisar los modelos de negocio, de operación y su interacciónArchivo-Digital-Cloud-Telefonica

GOLDEN TI apoya a las organizaciones públicas y privadas a crear valor en sus operaciones, ayudándolas a diseñar estrategias de gestión de cliente, transformación de negocio, innovación y eficiencia de procesos.

GOLDEN TI ofrece una plataforma modular que permite su fácil vinculación a la estrategia digital de las organizaciones a través de:

Modelo de negocio digital

Se apoya a la organizaciones al desarrollo de su estrategia digital a través de sesiones de planeación estratégica

Eficiencia operativa

La digitalización de los procesos permite conseguir ventajas competitivas frente a la competencia así como reducir significativamente los costos operativos.

Bring Your Own Device (BYOD)

El consumo creciente de dispositivos electrónicos ha comenzado a transformar todos los ámbitos de la vida e incluso a impactar las operaciones de los negocios. Los empleados traen a las organizaciones dispositivos electrónicos con mayor capacidad cada vez, lo cual genera una demanda paralela para las organizaciones, la primera el desarrollo de programas de control de acceso, seguridad de información y segundo el desarrollo de apps flexibles y potentes que permitan una fácil interacción con el portafolio de servicios ofrecido por las organizaciones.

En GOLDEN TI hemos desarrollado un conjunto de políticas de gobernabilidad y de controles operativos que aseguren el control de las interacciones de los dispositivos inteligentes con los procesos de negocio.

Internet Of Things (IoT)

Ahora la gran mayoría de los dispositivos pueden interconectarse a la red, teléfonos móviles, televisiones, electrodomésticos, automóviles, aviones, entre otros. Esto esta generando la necesidad de nuevos modelos de negocio, cambiando dramáticamente los modelos de interacción de las empresas con los usuarios finales.

En GOLDEN TI apoyamos a las organizaciones al desarrollo e implementación de nuevos modelos de negocio que tomen ventaja de la interconectividad con el usuarios finales.

Cumplimiento de Requerimientos Legales

La adecuación a la normativas legales comienza a demandar a las organizaciones públicas y privadas tomar una mayor conciencia en el manejo de la información.

GOLDEN TI ofrece un modelo de evaluación efectivo y eficiente para dar cumplimiento a los requerimientos legales de la siguientes leyes

  • Ley de Protección a los Datos Personales en Posesión de Terceros y;
  • Ley de Protección a los Datos de Expedientes Clínicos,

Big Data y Modelos Predictivos

El incremento en la facilidad de tener amplios sistemas de almacenamiento es una realidad, Qué hacer con toda esa información? es otra. En Golden TI desarrollamos modelos de análisis estadístico que evalué tendencias y patrones  con lo cual, se generan modelos predictivos de consumos, fallas, incidentes, entre otros.