El Galaxy Fold llega con su doble pantalla plegable… y vale como si fueran 2 celulares

El Galaxy Fold de Samsung cuesta en México 47,999 pesos, suficientes para comprar dos celulares Galaxy Note 10.

El primer celular de pantalla plegable del mercado, el Galaxy Fold de Samsung, llegó a México de forma limitada, ya que sólo se venderán de momento 111 dispositivos, como parte de una preventa del 7 al 24 de octubre.

La compra del smartphone podrá realizarse en la tienda shop.samsungstore.mx y México será el primer y único país de América Latina que comenzará a vender el modelo este año.

¿El precio? 47,999 pesos, dinero suficiente para comprar, por ejemplo, dos celulares Galaxy Note 10, dispositivos también de alta gama de Samsung que en México cuestan 22,999 pesos.

De igual forma, el prespuesto casi se ajusta a la adquisición de dos iPhone 11 Pro, de 64 GB de capacidad, cada uno con un precio de 24,999 pesos.

El Galaxy Fold posee una pantalla Infinity Flex que mide 7.3 pulgadas cuando se encuentra desplegada.

“En los últimos meses, Samsung ha estado trabajando en mejorar cada detalle de Galaxy Fold para garantizar la mejor experiencia posible. No solo se perfeccionó el diseño y la construcción del dispositivo, sino también se aseguró que el usuario tenga las mejores aplicaciones y el mejor contenido disponible”, indicó la compañía coreana en un comunicado.

El dispositivo será entregado junto con los nuevos audífinos Galaxy Buds, así como con un case edición especial hecho con fibra de aramida, el cual protege el exterior con un “material liviano, pero altamente duradero”.

La compra del teléfono también incluirá el Galaxy Fold Premier Service, un servicio de atención técnica personalizada disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de una llamada o chat, y el seguro Samsung Care+ Protection por un año, el cual incluye un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla en caso de sufrir algún incidente.

Fuente: forbes.com.mx