IBM inagura centros de comando en México

IBM inauguró dos Centros de Comando para servicios de Tecnologías de Información (TI) ubicados dentro de sus instalaciones en la Ciudad de México. El objetivo es atender las necesidades de los clientes en servicios de Mantenimiento, Soporte Técnico y Outsourcing Estratégico de infraestructura. La compañía azul planea invertir alrededor de 5 millones de dólares en ambos centros, para satisfacer los requerimientos de servicios en industrias clave como retail, distribución y banca, entre otras.

El primer Centro de Comando ayudará en el proceso de toma de decisiones y prevención de fallas y riesgos a través de profesionales capacitados, mientras el segundo estará destinado a atender las necesidades de operación de infraestructura de TI, mediante servicios de mantenimiento y soporte técnico vía Help Desk.
“La experiencia tecnológica de IBM y sus capacidades a través de estos dos centros de comando, permitirán a nuestros clientes incrementar su eficiencia en operación y enfocarse en los puntos clave de sus negocios”, comentó Francisco Marcondes, director de Servicios Globales de Tecnología de IBM en México.
La región de Mercados en Crecimiento de IBM (o Growth Markets Unit por sus siglas en inglés), la cual incluye a México, representó el 22% de los ingresos totales de IBM durante 2011 y pretende contribuir con el 30% de aquí a 2015.

autor: Staff High Tech Editores

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.