Llega al mercado mexicano la nueva generación de la Tablet Breeze de AOC

Equipada con sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread).

AOC, lanza al mercado mexicano la Tablet Breeze MW0821, dada a conocer recientemente en el pasado Consumer Electronics Show 2012 en Las Vegas.
La nueva versión de la Tablet Breeze funciona con el sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread) y cuenta con un procesador que alcanza una velocidad de 1.2 GHz. Además, permite acceso a Internet mediante WiFi, ofrece conectividad Bluetooth, cámara frontal de 2 megapixeles y trasera de 3 megapixeles para fotos y video, pantalla capacitiva multitáctil de 8” ultrasensible al tacto, entrada HDMI y puerto USB 2.0.

La Breeze Tablet MW0821, con un peso de tan sólo 500 gramos, pone al alcance de la mano todas las funcionalidades para acceder a video con tiempo de reproducción hasta 6 horas, audio con tiempo de reproducción hasta 18 horas, juegos, correo electrónico, capturar imágenes, realizar videoconferencias, leer libros electrónicos y mucho más.

Toda la información sobre características y funcionalidades de la línea de tablets Breeze de AOC puede consultarse y compararse a través de la página de Internet www.breezetablet.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.