QR de URL: Ver El Código QR De Una Página Web

Los códigos QR se están difundiendo muchísimo. En el pasado usted nunca ha visto estos módulos especiales dispuestas en su patrón de cuadrados negros? Casi seguro que no recuerda su existencia, pero estas dos dimensiones de símbolos particulares nacieron en 1994! Fue la empresa de Denso Wave, pero después, en 1999 fueron rescatados una licencia libre y empezaron a extenderse por todo el mundo, pero especialmente en Japón.

URL Transformada en QR

Hoy se habla de una extensión para Chrome que podría ser muy útil para aquellos que a menudo se basan en los códigos QR. Estamos hablando de ‘Codice QR da URL’ que te permitirá obtener en un solo clic el código de la página.

Para instalar el complemento, deberá hacer una descargar desde la tienda web de Chrome. Después de la instalación, verá un pequeño icono que toma la apariencia de los códigos QR, pero una vez que haga clic en este botón, se abrirá una nueva página que te mostrará algo de información útil.

La pantalla va a crear un código QR que incorpora la dirección web de la página anterior. El símbolo puede ser fácilmente descargado en su computadora. De esta manera usted puede decir adiós a todas las otras aplicaciones que le permiten generar el código.

GEEK and TECH

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.