La marca top 5 de smartphones a nivel mundial presenta dos nuevos smartphones: A93 equipado con 6 cámaras, carga rápida y tecnología HyperEngine, y el dispositivo A53 con pantalla de 90 Hz, batería de 5,000 mAh y carga rápida.
En su apuesta por lanzar al mercado la más fresca innovación tecnológica, la firma tecnológica OPPO presenta dos nuevos dispositivos móviles en su serie A: se trata de A93 y A53. Te contamos sobre ellos.
OPPO trae para ti un A-sombroso momento con el nuevo teléfono inteligente A93, el primer teléfono con 6 cámaras con Inteligencia Artificial de la serie A, ofreciéndote más funciones que harán las tomas mucho más divertidas, además de ofrecer videos con la tecnología antishake para mayor estabilidad.
Con tu nuevo A93, las fotografías con modo retrato tienen un toque de color único, las selfies son sumamente claras con HDR, incluso en ambientes nocturnos con reconocimiento facial y tecnología de supresión de reflejos. Además, con la tecnología IA Night Flare conseguirás impresionantes retratos en tomas nocturnas.
La función de sus seis cámaras ofrece la posibilidad de generar una asombrosa profundidad de campo con efectos bokeh duales, ahora compatibles con varias personas y video, así como retratos con altísima claridad con IA que reconstruirán los rasgos faciales incluso con poca luz y, por último, tomas de imágenes de calidad profesional de hasta 108 MP.
OPPO A93 posee cuádruple cámara trasera de 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP. La cámara dual frontal de 16 MP + 2 MP consigue capturas de cada detalle facial con embellecimiento de IA que llevan la corrección de piel al siguiente nivel, obteniendo una piel más natural y refinada que nunca sin sobre iluminar la tez.
Uno de los mejores aspectos de este modelo es su asombrosa pantalla. Los diseñadores de OPPO optimizaron cada milímetro del notch que rodea las dos cámaras frontales, lo que permite el mayor espacio posible en una pantalla inmersiva de 6.43” FHD+ Super Amoled de alta resolución de 2400 x 1080 píxeles.
OPPO A93 fue diseñado de forma única, convirtiéndolo en el teléfono más delgado y liviano de la serie A, con bordes suaves que se sienten ultra cómodos en la mano, pesa tan solo 164 gramos y tiene un grosor de 7.48 milímetros. Su lector de huella en pantalla le permite estar listo en todo momento, ya que el OPPO A93 se desbloquea en sólo 0.3 segundos.
Este dispositivo posee carga rápida de 18W, por lo que con una carga de 5 minutos será posible visualizar 1 hora de contenidos de Instagram o YouTube, o incluso 3 horas de conversación. Además, al activar el Modo Súper Ahorro de Batería, con tan solo 5% de pila puedes tener una llamada de hasta 70 minutos o mantener abierto Google Maps por 30 minutos.
El OPPO A93 tiene 8GB RAM para ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo con facilidad y 128 GB de memoria interna. Posee el procesador MediaTek Helio P95, una tecnología exclusiva HyperEngine que proporciona redes inteligentes, pantallas táctiles rápidas y efectos visuales vívidos que garantizan una acción rápida y fluida, especialmente en juegos con mucha carga.
El OPPO A93 ya está disponible en colores azul y negro a partir de 9,489 pesos. Sin embargo, durante el mes de noviembre, podrás encontrarlo en promoción a un precio de 8,999 pesos mexicanos.
Velocidad y Elegancia con: OPPO A53
El nuevo A53 es un equipo que proporciona velocidad y elegancia gracias a su increíble y fluida pantalla de 90 Hz, batería de 5,000 mAh y carga rápida de 18W.
Lo más sorprendente de este dispositivo es su pantalla. La frecuencia de actualización ultrarrápida de 90Hz permite ver videos y jugar en una pantalla ultra suave y fluida. De forma predeterminada, la frecuencia de actualización de la pantalla cambia automáticamente según el escenario específico, pero es completamente configurable a “selección automática”, “90Hz” o “60Hz”.
Asimismo, posee un diseño delgado y liviano, ergonómicamente pensado para caber en una sola mano, algo impresionante al estar equipado con una potente batería de 5,000 mAh. Además, está combinada con carga rápida de alta velocidad de 18 W.
Posee triple cámara trasera. La principal de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. La cámara frontal de 8 MP ofrece una selección amplia y variada de filtros, uno para cada ocasión, estilo y estado de ánimo.
OPPO A53 cuenta con un algoritmo de mapeo de pixeles, el cual permite resaltar el color en las fotos.
Posee 4 GB en RAM y 64 GB de memoria interna, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 460 Octa-core de 64 bits y el sistema operativo ColorOS 7.2 más intuitivo que simplificará la rutina diaria gracias a las funciones inteligentes como el gesto desplegable de íconos y multiusuario.
El OPPO A53 ya está disponible en colores verde y negro desde 5,999 pesos, pero en el OPPO FEST, durante noviembre tendrá un precio de 4,889 pesos.
Caracterizado por fusionar diseño, tecnología e innovación, OPPO se posiciona como un sólido referente de sinergia entre funcionalidad y satisfacción estética. Durante este mes, todos los equipos de OPPO contarán con 5 años de garantía, prueba de la confianza que la transnacional tiene en sus productos.
Hoy, la firma ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series. Hoy, el sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres constituido para crear herramientas digitales que ofrezcan una vida mejor para los clientes de todo el mundo.
Fuente: www.forbes.com.mx