Así es el vigilabebés con vídeo digital de Philips Avent

El dispositivo se caracteriza por proporcionar una conexión segura y privada, sin interferencias de terceros, con el bebé

La compañía Philips acaba de presentar un renovado catálogo de productos para cuidado personal, cocina/hogar y atención al bebé, de cara a la campaña de Navidad y Reyes. Entre los productos más novedosos destaca la serie de vigilabebés y en ella el modelo SCD845, con marca Philips Avent, cuya característica principal es mantener una conexión segura y privada con el bebé. Adicionalmente, destaca por una buena calidad de sonido que permite escuchar cualquier alteración en la rutina del bebe y por su cámara que proporciona imágenes nítidas (LCD de 6,8 cm/3,5″) para poder visualizar el espacio en el que se encuentra el pequeño. El diseño también se ha mejorado de manera notable.

Características relevantes

El dispositivo funciona con emparejamiento mediante micro teléfono, lo que garantiza que la conexión con el bebé sea privada y segura. Puede combinarse con la tecnología FHSS adaptable (Frequency Hopping Spread Spectrum) para reducir al mínimo las interferencias.

Permite observar al niño incluso durante la noche, mediante visión nocturna por infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad. La perspectiva es buena en la pantalla a color de 3,5″ con panorámica y zoom digital x2.

Un dato a destacar es que puede activarse el modo Eco para reducir el consumo de energía durante los momentos de silencio en la habitación del bebé, al tiempo que la indicación de enlace permite mantener la conexión. Este modo se desactiva el audio y las transmisiones de vídeo para que las unidades se conecten solo cuando el bebé emita un sonido. La unidad de padres, recargable, tiene una autonomía de 12 horas.

Valores añadidos

El equipo integra la funcionalidad de luz nocturna (un suave resplandor) y nanas relajantes, para el caso de que sea necesario calmar al pequeño. Desde cualquier habitación de la casa, es posible seleccionar uno de los 5 tonos relajantes y encender la luz nocturna para ayudar al bebé a dormirse. También es posible hablarle a distancia.

Las notificaciones a la unidad de padres padre pueden personalizarse con alertas o vibraciones

Sensor de temperatura

El dispositivo incluye un sensor de temperatura con alerta para controlar el clima de la habitación del pequeño. El sensor informa, a través de la pantalla digital de la unidad de padres, si la temperatura de la habitación del bebé cambia.

Micrófono ajustable

El vigilabebés cuenta con una función para modificar la sensibilidad del micrófono y establecer el nivel de ruido que detecta la unidad del bebé. Por ejemplo, puede que se quiera oírlo cuando llore, pero se esté menos interesado en oír los balbuceos.

Indicadores

La unidad de padres avisará cuando el monitor está fuera del alcance o cuando la batería se está agotando, lo que ayuda a garantizar la conexión permanente.

Especificaciones

Pantalla de 6,8 cm (3,5″) de alta resolución con visión nocturna
Modo ecológico de bajo consumo con indicador de conexión
Alcance de hasta 300 metros en exteriores
Alcance en interiores de hasta 50 m
Autonomía de hasta 12 horas de tiempo de funcionamiento

FUENTE: www.elperiodico.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.