La Blink Mini 2 sigue siendo una cámara de seguridad compacta y agrega funciones para interiores y exteriores y más.
La Blink Mini original de Amazon Blink era una de las cámaras de seguridad para el hogar más pequeñas disponibles con funciones inteligentes modernas, una cámara pequeña y asequible. Disfrutamos del Blink original como una opción económica y como recomendación para cuando vives con compañeros de cuarto . Como hemos probado docenas de nuevas cámaras de seguridad para el hogar en los últimos años, nos alegró tener en nuestras manos la Blink Mini 2 de segunda generación, una actualización interesante por un precio más alto pero con usos más versátiles.
El Blink Mini 2 incluye mucho en un formato compacto. Diseñado para caber en espacios pequeños, el Blink Mini 2 presenta algunas dificultades de configuración, pero una vez colocado, es impresionante lo mucho que puede hacer. Un foco pequeño y brillante, un audio sorprendentemente bueno para el tamaño y excelentes controles de aplicaciones hacen que esta sea una elección económica (pero no tan económica como el modelo anterior) que vale la pena considerar. Si bien sus características no tienen un alcance tan largo como el de las cámaras más grandes, la Blink Mini 2 funciona bien en espacios pequeños donde puede manejar un poco de todo.
Por qué puedes confiar en CNET
Las cámaras de seguridad domésticas actuales vienen con una potente variedad de funciones inteligentes. Nos tomamos el tiempo para probar todo, desde la durabilidad del diseño y la resistencia a la intemperie hasta qué tan bien funciona la detección de personas y la claridad del audio bidireccional. Y agregamos muchos experimentos con visualización, claridad de imagen y zonas de privacidad. Para obtener más información, visite nuestra página completa sobre cómo probamos las cámaras de seguridad del hogar .
Blink Mini 2: Diseño y durabilidad
Más pequeña que la palma de tu mano, la Blink Mini 2 solo con cable es una de las cámaras de seguridad más compactas que hemos probado. No está diseñado para ocultarse exactamente, sino para ser discreto y fácil de instalar en un lugar pequeño… siempre y cuando ese lugar no esté a más de 10 pies de distancia de un tomacorriente.
Este diseño compacto no siempre es una ventaja en comparación con las cámaras de interior más grandes . El Blink Mini 2 no se siente endeble, pero es delicado y requiere especial cuidado al instalarlo. La cámara es tan liviana que incluso enchufarla puede desalojarla o cambiar la ubicación del ángulo (el diseño admite inclinación para ajustes adicionales).
Características y calidad de la cámara.
El Blink Mini 2 puede hacer casi todo lo que puede hacer una cámara más grande. No hay espacio para almacenamiento a bordo con esta pequeña cámara, pero tiene un pequeño foco, audio bidireccional, visión nocturna y detección de movimiento. También tiene un campo de visión ampliado que es realmente impresionante para su tamaño y puede capturar fácilmente una habitación completa cuando se coloca bien.
Estas características tuvieron buenas pruebas, pero su alcance es limitado en gran medida debido al tamaño de la cámara. El pequeño foco (con brillo ajustable) puede iluminar mucho, pero sólo en un área limitada como una entrada. La visión nocturna funciona bastante bien durante aproximadamente 15 pies, luego tiene problemas con los detalles. Y si bien el audio bidireccional es impresionante para su tamaño, tiende a captar mucho ruido ambiental. Las conversaciones funcionan mejor cuando se mantienen cerca de la cámara.
Del mismo modo, la detección de movimiento funciona bien en general y la detección de personas funciona bien una vez que estás lo suficientemente cerca de la cámara. Activar la detección de personas parece evitar activaciones aleatorias de mascotas, etc.
En general, las características del Blink Mini 2 funcionan bien en espacios pequeños y de corto alcance, pero pueden perderse en habitaciones particularmente grandes o de piso abierto.
Configuración y controles de la aplicación
La marca Blink tiene que ver con la accesibilidad y la facilidad de uso. Los controles de configuración y aplicaciones se encuentran entre nuestras experiencias favoritas en el mundo de las cámaras de seguridad. El tutorial de configuración es sencillo. Aparte de un pequeño error, solo tomó unos minutos hacer que la cámara funcionara.
Los controles de la aplicación son excelentes para un uso rápido y, al mismo tiempo, permiten abundantes opciones de personalización, especialmente cuando se combinan con una suscripción a Blink (que analizaremos a continuación). Puede armar y desarmar la cámara para controlar la detección de movimiento o ir directamente a una vista en vivo desde la pantalla de inicio, donde los botones grandes pueden encender o apagar la luz y el audio, o comenzar a grabar.
La configuración de la aplicación incluye opciones para establecer zonas de privacidad y zonas de actividad para centrar la detección en ciertas áreas. La detección de movimiento y el volumen de audio, como el brillo del foco, se pueden ajustar fácilmente mediante un control deslizante para obtener la sensibilidad que desea.
uso al aire libre
El Blink Mini 2 añade uso en exteriores, con ciertas salvedades. La resistencia a la intemperie se aplica a la cámara pero no al cable, por lo que necesitarás incluir un adaptador resistente a la intemperie para exteriores, lo que eleva el precio a $50. No es particularmente caro, pero no es la opción económica que era el Blink Mini original. La base del Mini 2 admite un montaje permanente, pero el cable exterior aún debe estar al alcance de una toma de corriente estándar, lo que puede limitar su ubicación.
La resistencia a la intemperie, sin embargo, demostró ser más que adecuada para hacer frente a una noche de lluvia y una ligera helada, por lo que una vez colocado, el Blink Mini sigue funcionando bien. Sin embargo, su alcance será aún más limitado en zonas exteriores.
Las mejores cámaras de seguridad para el hogar económicas para 2024
Suscripciones y almacenamiento de vídeos.
Se requiere una suscripción a Blink para muchas de las funciones de Blink Mini 2, incluida la grabación y almacenamiento de videoclips, la detección de personas y sesiones ampliadas de visualización en vivo de hasta 90 minutos. Esas son características importantes para cualquiera que quiera hacer algo más que usar la visualización en tiempo real, o aquellos que quieran reducir los disparadores falsos. Afortunadamente, los planes de Blink se comparan favorablemente con planes similares de Arlo, Nest y otros: comienzan en sólo $3 al mes o $30 al año, una de las tarifas más bajas del mercado. Con la compra se incluye una prueba gratuita de 30 días.
Integración en el hogar inteligente
Como marca de Amazon, Blink funciona con dispositivos Alexa y no mucho más. Se le solicita que vincule su cuenta de Amazon durante la práctica de configuración (afortunadamente, con autenticación completa de dos factores) y, si usa la aplicación Alexa, la funcionalidad Blink se agrega automáticamente. Eso nos permite mirar fácilmente el Blink Mini 2 con nuestro Amazon Echo Show, pero aquí no encontrará compatibilidad para el Asistente de Google ni soporte para Apple Home y HomeKit.
Sin embargo, el Mini 2 tiene la capacidad de actuar como timbre cuando se conecta con un timbre con video Blink. Es un buen toque si desea invertir más en el ecosistema de Blink.
Reflexiones finales sobre el Blink Mini 2
La Blink Mini 2 es una actualización ambiciosa del modelo anterior, con características adicionales que hacen que esta cámara sea útil de nuevas maneras sin aumentar demasiado el precio. Si bien las nuevas funciones son bienvenidas, en algún momento deberías considerar un modelo más grande y resistente si deseas una cámara multiusos para interiores y exteriores.
Fuente: cnet.com