El mejor robot malvado que puedes comprar: Megatron de Robosen se transforma automáticamente mediante comandos de voz

El icónico villano de Transformers cobra vida en un robot autoconvertido que se convierte en un tanque. Es un juguete asesino.

A mi yo más joven no le gustará que diga esto, pero Megatron realmente es mejor que Optimus Prime, al menos cuando se trata de la última máquina Flagship Transformers fabricada por Robosen Robotics.

Robosen y Hasbro se unieron para lanzar el primer robot Transformers de Robosen del lado de los villanos: Megatron, el líder de la facción Decepticons y enemigo jurado de Optimus Prime. Tuve la oportunidad de desempaquetar y jugar con uno de los primeros modelos de producción de este coleccionable interactivo de alta tecnología, y las mejoras en maquinaria y sensores hacen que este malo sea tan bueno.

uede hacer todo lo que un fanático desearía, incluso transformarse por sí solo de un robot bípedo a un tanque rodante mediante comandos de voz. Su cañón dispara dardos de plástico y reacciona a tus golpes con paneles sensibles al tacto en la parte delantera y trasera. Cobra vida y representa escenas con sus 22 luces y 36 servomotores que animan las extremidades, que están sincronizadas con bromas malvadas expresadas por Frank Welker, la voz de Megatron de la serie de dibujos animados original de 1984.

megatron-00-36-39-11-still009
Megatron se convierte automáticamente en un tanque con el comando de voz «transformar». Sus bandas de rodadura controladas individualmente le permiten girar y girar.Richard Peterson/CNET

Está disponible para pedidos por adelantado por $899 y se espera que se lance a finales de este año.

Para las personas que no están familiarizadas con la línea de productos de Robosen , este no es un juguete típico para niños. Con unas pocas horas de juego, apenas toqué la superficie de todas las cosas que Megatron puede hacer (puedes ver algo de eso en el video incluido arriba). Se desbloquean más animaciones y frases al usar la aplicación, que aún no tuve la oportunidad de probar. Actualizaré esta publicación cuando lo haga.

Al igual que con los otros Transformers de Robosen, la aplicación permite a los usuarios controlar el robot de forma remota a través de Bluetooth y también enseña habilidades de programación para crear animaciones personalizadas. Los coleccionistas que tengan Optimus Prime de Robosen pueden usar la aplicación Megatron para que Megatron interactúe con su heroico archienemigo.

Megatron no solo es un poco más grande que el Flagship Optimus original, que se lanzó en 2021 , sino que Megatron también tiene una animación más fluida, gracias a motores y componentes más avanzados. Una novedad en la línea son los sensores táctiles, colocados en áreas para sorprender a amigos desprevenidos que se acercan demasiado. Pon un dedo contra la placa frontal y Megatron tiene algunas formas de hacerte saber que no quiere que lo toquen. («¡Tonto!») Y lo mismo ocurre si lo levantas y le tocas el trasero. 

Los accesorios de Megatron incluyen una espada Energon y una maza, pero me divertí más con los simples dardos de plástico que se disparan mediante un resorte. En el modo tanque, puedes gritar: «¡Abran fuego!». y ver volar los proyectiles. 

En el modo de robot bípedo, la palabra de activación del comando de voz de Megatron es «Hey, Megatron» («All Hail Megatron» también funciona), a lo que él responde malhumorado «¿Qué pasa?» Obtendrás una animación y una escena diferentes dependiendo de lo que digas a continuación, y las opciones son numerosas, cualquier cosa, desde «ataque» hasta «feliz cumpleaños», genera una escena que me hizo reír.

Robosen ha lanzado una serie de otros robots animados complicados, incluido Grimlock, que se convierte de un robot bípedo en un Tyrannosaurus rex que muerde y camina .

Aunque Megatron se apresura a recordarte que «¡No pertenezco a nadie!» Los pedidos anticipados ya están abiertos en los sitios de Robosen y Hasbro para conmemorar el 40 aniversario de la franquicia Transformers. Robosen dice que se espera que el precio suba a $1,199 después de la ventana inicial de pedido anticipado.

Fuente: cnet.com